Programa de Referidos

Nuestro software mejora continuamente gracias al apoyo de la comunidad de profesionales.

Esto significa que mientras más usuarios lo conozcan, más profesionales pueden sugerir mejoras importantes que enriquecerán la atención nutricional clínica en tu consultorio.

Estamos desarrollando una plataforma nutricional pensando en un ecosistema sostenible, y para ello brindamos importantes descuentos sobre el Plan de Contratación.

Ayúdanos difundiendo Fimedi NET en tu círculo profesional, y ahorra en el plan de tu cuenta profesional.

El Programa de Referidos estará vigente del 22 de Mayo de 2019 hasta el 1 de Noviembre de 2019. ¡Aprovéchalo!

REGLAMENTACIÓN

  1. Una persona usuaria de Fimedi NET (en adelante "EL REFERENTE") obtendrá un VOUCHER DESCUENTO del 30%(treinta por ciento) por cada colega referido (en adelante "EL COLEGA") que abra su CUENTA en Fimedi NET.

  2. El VOUCHER DESCUENTO de EL REFERENTE será entregado efectivamente cuando el COLEGA efectúe el primer pago sobre su CUENTA.

  3. El VOUCHER DESCUENTO de EL REFERENTE tendrá un plazo de vencimiento de 12 (doce) meses desde que es otorgado. EL COLEGA decidirá cuándo desea emplearlo, dentro de dicho plazo.

  4. EL COLEGA obtendrá 4 (cuatro) VOUCHERS DESCUENTO del 15% (quince por ciento) para los primeros 4 (cuatro) meses de uso de su CUENTA. Los mismos serán otorgados en una única transacción y tendrán vencimientos respectivos a cada mes.

  5. EL REFERENTE tiene la potestad de enviar INVITACIONES en forma ilimitada, en tanto cada una sea dirigida a EL COLEGA e incluya un mensaje personalizado.

  6. No está permitido el envío de INVITACIONES masivas y despersonalizadas que puedan ser clasificadas como SPAM.

  7. Fimedi NET se reserva el derecho de monitorear las invitaciones en forma periódica y anular cualquier INVITACIÓN, CUENTA o VOUCHER DESCUENTO fraudulento o abusivo del PROGRAMA DE REFERIDOS.


Revision #4
Created 1 year ago by Ariel
Updated 1 year ago by Ariel