Servicio Premium Platos Terminados

Todo sobre el servicio gastronómico premium llamado "Platos Terminados" que soluciona el problema de ¿entonces, qué como? mediante un recetario listo para utilizar profesionales y pacientes.

¿Por qué Platos Terminados?

En el contexto de la consulta nutricional tradicional, es habitual comunicar al paciente las características de los distintos alimentos y sus beneficios. En adelante, el paciente debería tomar decisiones estratégicas para poder llevar esta logística a su mesa.

Sin embargo, en nuestra experiencia, la mayoría de los pacientes no posee conocimientos prácticos de cocina saludable.

Considerando que el tratamiento nutricional se funda en un asesoramiento gastronómico que reúna las cualidades rico, suficiente y saludable, a los pacientes les surge la pregunta clásica:

¿Entonces, qué puedo prepararme?

Muchos pacientes terminan buscando recetas en Internet y enviándolas en forma de consulta a su profesional para confirmar su aptitud de consumo, algo que se torna en un proceso engorroso tanto para el paciente como para el profesional.

Platos Terminados es un servicio gastronómico ideado para pacientes que no saben cocinar saludable y que no saben qué hacer con el plan nutricional que se les asignó. Significa un ahorro sustancial de tiempo para el paciente y el profesional.

¿Cómo se habilita?

Platos Terminados es un módulo complementario a su cuenta, y tiene un cargo adicional para el profesional de acuerdo a la cantidad de suscripciones de paciente que realice.

Para habilitarlo el profesional debe dirigir la solicitud vía email a info@fimedi.net con el asunto "ACTIVAR MODULO PLATOS TERMINADOS", o hablando con nuestro equipo..

IMPORTANTE: Esta operación por si sola no generará absolutamente ningún cargo, sino hasta que realice la primer suscripción de paciente al servicio.

Configuración

Planes nutricionales

Platos Terminados funciona con el concepto de Plan Nutricional, lo cual permite crear listas de recetas que pueden asignarse individualmente a cada paciente y modificarse a lo largo del tratamiento. El profesional puede definir las listas que necesite.

Por ejemplo:

  • Plan Adelgazamiento Inicial
  • Plan Adelgazamiento Intermedio
  • Plan Adelgazamiento Definitivo

Aparecerá entonces en la ficha del paciente, un selector de Plan Nutricional:

Selector de Plan Nutricional

El profesional puede proveer 1 (un) archivo PDF para cada plan, que el paciente podrá descargar desde su Acceso Pacientes para consultar los criterios de nutrición de dicho plan. La descarga de este documento es libre y sin costo alguno.

Descarga de Plan Nutricional

Base de datos de recetas

Usted podrá seleccionar cualquier receta disponible en nuestro catálogo. Adicionalmente podrá subir sus propias recetas o sugerirnos agregarla desde su blog.

¿Cómo funciona?

Aparecerá en la ficha del Acceso Paciente, el ítem Plan Nutricional desde el cual podrá descargar un archivo PDF con la guía general de alimentación.

Una vez habilitado el módulo en la cuenta profesional, aparecerá en el menú principal del paciente un nuevo módulo Platos Terminados:

Platos Terminados en el Menú de Inicio

A continuación, se le presentará una bienvenida con la descripción del servicio y el enlace de pago para su activación.

Presentación de Platos Terminados

Una vez suscripto y activado el servicio, el paciente recibirá un correo electrónico de bienvenida al servicio junto con su fecha de vigencia a la suscripción.

Email de Bienvenida a Platos Terminados

A continuación puede navegar el recetario: